MENU
Canal 26

La Noche de las Librerías, FIBA, Festival Diminuto, las propuestas de la Ciudad

03.03.2023

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta su programación para la semana del 6 al 12 de marzo en los diferentes espacios culturales y de forma online, a través de la plataforma Vivamos Cultura y de las redes sociales del Ministerio. Este sábado 4/3 llega una edición especial de La Noche de las Librerías.

Con $ 2.400 millones para concursos, Cultura y Medios buscan reactivar la industria audiovisual

01.09.2021

Se trata de ''Renacer Audiovisual'' un programa con una inversión cuyos objetivos son reactivar la industria audiovisual y, en particular, generar nuevos puestos de trabajo en todas las regiones del país. Hay tiempo para participar hasta el 18 de octubre.

La Ciudad lanza Cultura Abierta para reactivar el sector

24.06.2021

Serán más de 80 convocatorias para que los más de cuatro mil hacedores culturales de la Ciudad comiencen a reactivar la vida cultural acompañando la reapertura progresiva de los espacios. Las convocatorias están dirigidas a toda la comunidad artística.

Las propuestas culturales de la Ciudad para la semana que comienza

15.03.2021

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una programación de actividades online y en parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros para disfrutar de forma segura y bajo los protocolos correspondientes. Aquí las propuestas para la semana del 15 al 21 de marzo.

Teatro, Cine y talleres: todo lo que hay para hacer en la Ciudad esta semana

08.03.2021

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una programación de actividades online y en parques, plazas, patios, terrazas y anfiteatros para disfrutar de forma segura y bajo los protocolos correspondientes de lo mejor del verano 2021 a través de la cultura.

El poder de las palabras: la voz de las mujeres protagonistas de la cultura

09.03.2020

En el marco del 8M, el Ministerio de Cultura de la Ciudad ofrecerá una serie de actividades gratuitas o accesibles para celebrar el rol de la mujer como creadora y portadora de historias; dialogar acerca de estereotipos, y explorar los nuevos paradigmas.

La revista de cultura de Clarín “Ñ” celebró su aniversario con 30 entrevistas

22.10.2018

En su edición del 20 de octubre, Ñ festejó sus primeros quince años con un número para coleccionar que gira alrededor de una de las ideas-fuerzas que viene defendiendo desde sus páginas: la igualdad de género. El número tiene dos portadas y 15 entrevistas a mujeres y 15 a varones.

La tecnología y el cambio cultural

27.06.2018

En su columna el psicólogo Santiago Bonomi analiza el impacto de la tecnología en las relaciones a partir de la aparición de redes sociales y desarrollos informáticos. El profesional advierte sobre la hiperconectividad y brinda consejos para evitar contratiempos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos