MENU
Canal 26

“Pastel de papas”, la nueva pieza de La América para Quilmes

05.10.2021

Quilmes sigue retratando y celebrando los grandes platos que nuestra cocina argentina produce diariamente y que ya son parte de nuestra cultura. “Pastel de papas” es una nueva pieza de la campaña “Cultura pura”. La productora es Ladoble, del director Esteban Sapir.

“Cultura Pura”, el nuevo comercial de Quilmes y La América

03.09.2021

El spot hace referencia a que, después de 130 años de historia y de presenciar y acompañar incontables almuerzos y cenas, Quilmes es, para muchos argentinos, parte de la cultura culinaria del país.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos