MENU
Canal 26

“Pastel de papas”, la nueva pieza de La América para Quilmes

05.10.2021

Quilmes sigue retratando y celebrando los grandes platos que nuestra cocina argentina produce diariamente y que ya son parte de nuestra cultura. “Pastel de papas” es una nueva pieza de la campaña “Cultura pura”. La productora es Ladoble, del director Esteban Sapir.

“Cultura Pura”, el nuevo comercial de Quilmes y La América

03.09.2021

El spot hace referencia a que, después de 130 años de historia y de presenciar y acompañar incontables almuerzos y cenas, Quilmes es, para muchos argentinos, parte de la cultura culinaria del país.

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos