MENU
Canal 26

Tags:cultura organizacional

La cultura organizacional, clave para una transformación tecnológica sostenible

15.07.2025

Una cultura enfocada en el crecimiento continuo permite a los colaboradores no solo dominar nuevas soluciones digitales, sino también desarrollar habilidades transversales como el pensamiento crítico, la gestión del cambio y la innovación.

8 amenazas de la transformación digital a las empresas tradicionales

10.09.2018

Las empresas tradicionales de muchas industrias no podrán sobrevivir si no desarrollan su capacidad de adaptarse al nuevo contexto que proponen las tecnologías de información y a los hábitos de los nativos digitales. Escribe el ingeniero en sistemas Damián Buonamico.

multimedia / campañas publicitarias

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

Recientemente se difundió el primer spot de “La Shell, la de todos”, protagonizado por Mirtha Legrand. Ahora le toca el turno a Soledad Pastorutti, ícono del folklore argentino. El comercial retrata un día de la artista en plena gira por el interior de país.

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

Ver todos