MENU
Canal 26

En septiembre, más cine documental en cultura en casa

03.09.2020

Con el fín de apoyar y fomentar la industria cinematográfica nacional, el Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta durante todo septiembre el Ciclo de Documentales DOCA, con cuatro nuevas propuestas nacionales que podrán verse de forma gratuita a través de la web Cultura en Casa.

La Feria de Editores 2020 será virtual y contará con 162 editoriales

31.07.2020

Se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto de forma online. Y el Ministerio de Cultura porteño participará con la difusión de las actividades a través de la web Cultura en Casa.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos