MENU
Canal 26

FW presenta los Especiales de “Culiados”

28.08.2019

Los cordobeses Mateo Martínez y Emilio Castelanelli vuelven a la plataforma FW luego del éxito de la serie corta Culiados. Ahora, en esta temporada, presentarán capítulos especiales que retoman el humor cordobés y lo llevan a toda Latinoamérica.

“Culiados”, la serie cordobesa que llegó a FWTV

20.12.2018

Esta serie web nos cuenta la historia de dos amigos, Mateo que se siente en BA como pez en el agua y Emilio como un sapo de otro pozo. Culiados es una ficción escrita, dirigida y actuada por Mateo Martínez y Emilio Castelanelli. Son cinco capítulos de 10 minutos.

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos