MENU
Canal 26

Pulpo suma nuevas cuentas regionales y diversifica servicios

18.10.2021

La compañía integral de comunicaciones asesora actualmente a más de 20 clientes y continúa fortaleciéndose como nuevo aliado clave de marcas de tecnología y players audiovisuales en la región. El gran impacto se debe al área de Brand Experience.

Nuevas cuentas para Quiroga Agencia de Medios

31.01.2020

La agencia estará a cargo de la estrategia y planificación de las marcas Piero, Cannon, Suavestar y Gani. "Luego de un proceso de pitch, las marcas confiaron en nuestra propuesta. Para nosotros es un orgullo poder acompañarlas en esta nueva etapa”, dijo Pablo Tkatch.

Variedad de marcas se suman al porfolio de clientes de Ver y Comunicar

06.06.2018

Luego de estar trabajando con Hawaiian Tropic y Prime, la consultora sumó nuevas marcas del Grupo BUHL. A partir de mayo, comenzó a manejar la gestión de prensa e influencers de Schick, Igora y Pallete de Sharwakpof.

SUR Comunicación cumple 7 años

06.06.2018

La consultora de relaciones públicas celebra su aniversario y suma clientes. Fue elegida por la start up tecnológica BuscaLibre.com y la exposición Experiencia Singular que se realizará en La Rural.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos