MENU
Canal 26

Soledad Rivas es la nueva COO de Cuatro Coronas

26.03.2024

La agencia de comunicación anunció la incorporación de Soledad Rivas como nueva Chief Operating Officer. Con más de 20 años de trayectoria, asumirá un papel clave en el liderazgo y optimización de las operaciones de la agencia para impulsar su crecimiento.

Cuatro Coronas promovió a Maite Salazar a directora de Cuentas

20.12.2023

La agencia integral liderada por Rodrigo Scandura ascendió a Maite Salazar a directora de cuentas. Tras su labor como supervisora del área, buscará desde su nuevo rol liderar las estrategias de comunicación que potencien el crecimiento de las marcas.

"Yo Te Llevo", lo nuevo de Cuatro Coronas para CentralDePasajes.com

12.12.2023

La agencia Integral fue elegida para trabajar junto a Central de Pasajes en 2024 y estrenó esta relación con la campaña de temporada de verano "Yo te Llevo". El acuerdo incluye la gestión de todas las redes sociales de la marca, campañas de comunicación y marketing y más. 

Cuatro Coronas elegida nuevamente como agencia digital de Haleon

08.11.2023

La compañía de productos para el cuidado de la salud, volvió a elegir a Cuatro Coronas como su agencia digital para llevar adelante la estrategia, comunicación y producción digital para las marcas: Alikal, Uvasal, Hinds, Ibuevanol, Centrum, Voltaren y Nicotinell. 

Cuatro Coronas certificó como Great Place To Work

24.04.2023

Cada año, más de 10.000 compañías a lo largo de 60 países aplican para ser certificadas por GPTW, midiendo la experiencia laboral de sus empleados. La agencia independiente de marketing y publicidad Cuatro Coronas es conducida por su Founder & CEO Rodrigo Scandura

Llega el Pigmento Fest a La Rural de la mano de Cuatro Coronas

30.09.2022

La cadena de perfumerías presenta este fin de semana un evento en La Rural, el Pigmento Fest y su agencia Cuatro Coronas, es la encargada de la organización, comunicación y producción integral. La feria es con entrada libre y gratuita.

Nuevo Director Creativo en Cuatro Coronas

29.08.2022

La agencia nombra a Emiliano García como Director Creativo para trabajar en el equipo de Diego Rubio, Director General Creativo de la agencia. El ejecutivo estudió Diseño Gráfico y luego se fue perfeccionando en Dirección de Arte, Set Design y Creatividad Digital.

William Hope renueva su imagen y lanza campaña de la mano de cuatro coronas

26.08.2022

En el marco de su 50° aniversario en el país, la empresa de cobertura médica, realizó un proceso de rebranding, redefinió su slogan, y presentó su nueva campaña publicitaria: “William Hope Es Salud”, la cual está presente tanto en Vía Pública, Internet, Radio y diferentes acciones de BTL.

Cuatro Coronas refuerza su equipo de líderes con la llegada de dos profesionales en áreas clave

15.07.2022

Claudia Fernández se sumó como Head de Producción y Diseño, y Kevin Aguiar llega en calidad de Head de Digital. Ambas incorporaciones vienen trabajando juntos en múltiples proyectos.

"Experiencia Luminous 630", lo nuevo de Cuatro Coronas para Nivea

07.07.2022

La marca de cuidado de la piel lanzó una nueva y revolucionaria línea de cuidado facial antimanchas. Cuatros Coronas fue la agencia seleccionada para apoyar el lanzamiento desde el punto de venta, ofreciendo una experiencia disruptiva en más de 40 tiendas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos