MENU
Canal 26

TIVIT anuncia a Eduardo Sodero como nuevo CSO

18.08.2020

La empresa nombró al ejecutivo como Chief Strategy Officer (CSO). Será responsable de las áreas de M&A, Planificación Estratégica y Marketing, tendrá la misión principal de apalancar el crecimiento de TIVIT.

Ogilvy Latina nombra a su Chief Strategy Officer

19.02.2018

El CEO de Ogilvy Latinoamérica nombró a Ranjiv Ramgolam, como su nuevo Chief Strategy Officer, un puesto que fue creado para afirmar la estrategia de crecimiento de Ogilvy Latina bajo el nuevo modelo de transformación de marketing para las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos