MENU
Canal 26

Havas continua con su gira regional "CSA Tech Day 2024” junto a Google

16.07.2024

CSA, firma líder en ciencia y consultoría de datos y subsidiaria del Grupo Havas, llevó a cabo en Ciudad de México una nueva edición de su gira regional "CSA Tech Day”. Fue una jornada dedicada a explorar las innovaciones y tendencias en Data, Tecnología y AI.

Havas amplía su oferta de datos y tecnología con el lanzamiento global de CSA

21.06.2023

La marca Consumer Science & Analytics incorporará las capacidades de datos y tecnología existentes dentro de Havas y también se ampliará con experiencia adicional de adquisiciones en curso. George Papandreopoulos supervisará la nueva marca a nivel mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos