MENU
Canal 26

Havas continua con su gira regional "CSA Tech Day 2024” junto a Google

16.07.2024

CSA, firma líder en ciencia y consultoría de datos y subsidiaria del Grupo Havas, llevó a cabo en Ciudad de México una nueva edición de su gira regional "CSA Tech Day”. Fue una jornada dedicada a explorar las innovaciones y tendencias en Data, Tecnología y AI.

Havas amplía su oferta de datos y tecnología con el lanzamiento global de CSA

21.06.2023

La marca Consumer Science & Analytics incorporará las capacidades de datos y tecnología existentes dentro de Havas y también se ampliará con experiencia adicional de adquisiciones en curso. George Papandreopoulos supervisará la nueva marca a nivel mundial.

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos