MENU
Canal 26

Milka y Cruz Roja reconocen que estamos más solos que nunca

10.04.2024

"Ternura contra la soledad" es la nueva campaña realizada por Ogilvy Madrid que busca visibilizar el problema e inspirar a la acción a través de pequeños gestos. Milka hará una donación inicial de 100.000 euros al Servicio Multicanal Te Acompaña de Cruz Roja.

“Azul x Roja”, la nueva acción de VMLY&R Commerce

25.10.2021

La agencia de creatividad VMLY&R Commerce México y el Club de Futbol Cruz Azul unen fuerzas para invitar a la gran afición mexicana a donar a la Cruz Roja Mexicana. La agencia donó creatividad y horas de trabajo para desarrollar y ejecutar la campaña.

Chile: “158 años”, la nueva campaña de la Cruz Roja

11.06.2021

La agencia Porta desarrolló la última campaña regional para la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC). Se trata de un proyecto para el cual se recopiló material de la labor de la Cruz Roja en distintos eventos alrededor del planeta.

“Primera Línea”, la nueva campaña para la Cruz Roja de Chile

25.03.2021

Se trata una campaña para buscar donaciones para el organismo en medio del estallido social más grande que vivió Chile en los últimos 30 años. Como acción se le pidió a los medios independientes la primera línea en las noticias.

Unicenter y Don desarrollaron una campaña para aumentar la donación de sangre

18.12.2020

Bajo el concepto “Devolvámosle el color a esta Navidad”, Unicenter eliminó el rojo de su logo, color característico usado en todas las campañas navideñas, e instaló junto con Cruz Roja, un stand para que sus clientes puedan donar sangre, regalando algo mucho más grande que cualquier regalo.

"El mundo está al revés", lo nuevo de The Juju para la Cruz Roja

26.10.2020

La agencia, junto al Comité Internacional de la Cruz Roja, la Cruz Roja colombiana y la Cruz Roja Noruega, desarrolló una campaña 360 que va desde TV, radio, OOH, digital y PR. La acción cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de Colombia.

Dermaglós cuida la piel de los profesionales de la salud

17.07.2020

La marca líder de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina, donde diferentes empresas suman sus donaciones para ayudar a proteger a los profesionales de la salud.

Fundación Telefónica donó 25 millones de pesos a la Cruz Roja

28.05.2020

La donación será destinada a la Cruz Roja Argentina para la adquisición de equipamiento necesario para trabajar acciones sociosanitarias para dar respuesta a la pandemia. Esta donación se suma a las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar Argentina.

Quilmes, junto a grandes equipos del fútbol argentino, presenta "Fútbol por la gente"

20.05.2020

La marca convocó a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para llevar adelante una acción 100% solidaria. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

Coca-Cola y #BeApp lanzan Coke Studio Sessions

19.05.2020

La iniciativa que llevará a los fanáticos de todo el mundo la música de más de 100 artistas de la talla de Katy Perry, Anitta, DJ Khaled y Steve Aoki, entre otros, permitirá apoyar a la Cruz Roja Internacional.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos