MENU
Canal 26

Tags: Cruz Roja Argentina

Cruz Roja y RSE Indalo lanzan una colecta nacional de donación de sangre

07.06.2023

Más de 20 filiales participarán de la colecta de sangre y realizarán acciones de sensibilización en promoción de la salud en todo el país. Se hace el 10 de junio en el 143° aniversario de la organización y el Día Mundial de la y el Donante de Sangre.

Movistar Arena recibió el premio ''Distinciones RSC 2020''

28.12.2020

Movistar Arena recibió este año dicho galardón por el acuerdo firmado con Cruz Roja Argentina por el cual cedió sus instalaciones de Villa Crespo para que dicha institución humanitaria pudiera armar 2.800 kits de ayuda destinados a sectores vulnerables de la población durante el estado de emergencia provocado por el COVID-19.

Unicenter y Don desarrollaron una campaña para aumentar la donación de sangre

18.12.2020

Bajo el concepto “Devolvámosle el color a esta Navidad”, Unicenter eliminó el rojo de su logo, color característico usado en todas las campañas navideñas, e instaló junto con Cruz Roja, un stand para que sus clientes puedan donar sangre, regalando algo mucho más grande que cualquier regalo.

Cruz Roja Argentina recibió el primer avión con insumos

29.05.2020

La campaña solidaria “Argentina nos necesita”, impulsada por empresas argentinas, anunció la llegada del primer vuelo con equipos de protección personal para donar al sistema de salud.

Fundación Telefónica donó 25 millones de pesos a la Cruz Roja

28.05.2020

La donación será destinada a la Cruz Roja Argentina para la adquisición de equipamiento necesario para trabajar acciones sociosanitarias para dar respuesta a la pandemia. Esta donación se suma a las iniciativas de Fundación Telefónica Movistar Argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos