MENU
Canal 26

Cruz del Sur celebra su 65° aniversario con una nueva campaña

09.08.2022

Bajo el claim de “Hoy, como ayer, te acompañamos en cada envío”, Cruz del Sur puso en valor sus 65 años de aporte al país y a la vida de las personas, a través de una campaña de comunicación masiva. El proyecto también incluye una renovación de las redes sociales y una producción audiovisual.

Medio&Media fue elegida por Cruz del sur

03.08.2022

Después de un proceso de selección de agencias, Cruz del Sur, empresa dedicada al mercado de transporte y logística, eligió a Medio&Media para ponerse al frente de su estrategia de planificación, negociación y compra de medios.

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos