MENU
Canal 26

Tags: Crossover Full Agency

“Amor en barritas”, la nueva campaña de Crossover para Raza

05.11.2018

La campaña utiliza el appeal natural de las imágenes genuinas de los perritos logrando espontaneidad e impacto. La acción cuenta con PNTs, Spots en televisión, canales de noticias, entretenimiento e infantiles, programas afines de alto rating. Ver spot.

Crossover trabajó en la nueva campaña de RAZA

01.08.2018

La marca de alimentos para mascotas lanzó una nueva campaña que se basó en el contenido de la Fan Page de la marca, llevados a calidad y edición para TV. Además habrá PNTs, Barridas y minispots. Vea el comercial en la nota.

Campaña de Crossover Full Agency para Priori

19.10.2017

"Weekend", es el nuevo trabajo de la agencia para la marca comercializadora de cochecitos y productos para bebés y primera infancia. El guión se basa en una costumbre típica de las madres, de postear en redes sociales las fotos de las actividades del fin de semana. Ver spot.

“Persianas”, la nueva campaña de la cadena Supermayorista Vital

13.10.2017

Crossover Full Agency creó la campaña Vital 30 Años. La acción se complementa con spots y secciones de radio, PNTs, avisos de vía pública y gráfica en diarios y revistas, formatos especiales en medios digitales y en puntos de venta. Mirá el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos