MENU
Canal 26

IAB Cono Sur realizó el primer Cross Business en Buenos Aires

17.11.2022

Los IAB de Argentina, Chile y Uruguay realizaron la primera edición del Cross Business IAB Cono Sur, encuentro que reunió en Buenos Aires a profesionales de las tres entidades, para analizar temáticas relevantes para la industria publicitaria.

Se llevó a cabo una nueva edición del Cross Business

17.10.2019

IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron la cuarta edición del Cross Business, punto de encuentro en el que profesionales de las tres cámaras se reúnen para analizar los temas más relevantes para la industria publicitaria.

Se realizó una nueva edición del Cross Business

07.11.2018

IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron una nueva edición del Cross Business en la Ciudad. Durante una jornada profesionales de las tres cámaras se reunieron para analizar temáticas relevantes para la industria publicitaria.

IAB, Interact y la CAA organizaron un Cross Business

03.07.2018

Representantes de las tres cámaras se reunieron para analizar temas relevantes para la industria publicitaria. Hubo cinco tópicos de conversación: Seguridad, User Experience, Privacidad y obtención de datos, Mediciones, y Creatividad en Medios Digitales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos