MENU
Canal 26

Infobae lideró en un marzo sin variaciones entre los sitios de noticias digitales

29.04.2022

Con un crecimiento de más del 7% el sitio nativo digital volvió a despegarse de sus competidores. La Nación y Clarín volvieron a completar el podio. TN, El Destape y Cronista se ubicaron en el segundo pelotón del ranking. Se destacó la entrada al Top 10 de Baenegocios, con un crecimiento de 26%.

El Cronista es el medio económico en español más leído del mundo

11.03.2022

Según Comscore, “El Cronista” es el medio económico en español más leído del mundo y lidera el podio con 14,92 millones de visitantes únicos, seguidos por “El Economista” de España, con 11, 84 millones y “Expansión”, también de España, con 9,64 millones.

El 2021 de los sitios digitales terminó con Infobae liderando y La Nación consolidado en el segundo lugar

18.02.2022

En diciembre cayó casi un 3% el consumo de este segmento de sitios, número que impactó en 9 de los 10 primeros sitios del ranking elaborado con la información que releva Comscore. El pelotón de arriba mantuvo sus posiciones; TN, El Destape y Cronista se separaron de los de abajo y Página12 perdió un 30%.

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró en octubre pero se acercaron La Nación y Clarín

03.12.2021

En octubre, el sitio de Daniel Hadad perdió poco más de 2% y lo aprovecharon sus competidores para acortar la diferencia. Cronista se mantuvo cuarto y Ambito, quinto, fue el que más creció (11,19%). Página12 y Eldestapeweb, los dos sitios en el Top 10, que más perdieron.

Ranking de sitios digitales: La Nación sigue al acecho del líder Infobae

30.09.2021

Agosto fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación recortó la diferencia con Infobae, Clarín volvió a crecer y Cronista dio un gran salto al cuarto lugar (+73%).

Revista Apertura presenta en julio “Retírese rico 2021”

22.06.2021

Una guía con los mejores consejos para planificar el retiro e incrementar los ahorros. Las opciones de largo plazo. Cómo armar una cartera para el día después de dejar de trabajar, desde activos financieros hasta ladrillos.

El Cronista prepara su próximo evento: “CEO Profile”

09.10.2020

Se trata del encuentro en el cual los principales líderes de las organizaciones más exitosas del país brindan una entrevista "mano a mano" en vivo con los máximos referentes de El Cronista. El evento se realizará el próximo 22 de octubre y se transmitirá desde La Rural.

Infotechnology publica su cuarta edición del año

17.06.2020

En este número, la publicación destaca todo el análisis y mapa de consultoría y Outsoursing. Una guía con el quién es quién en cada uno de los sectores. Últimas tendencias y también incluye especial RR.HH en IT.

Revista Apertura tendrá su edición especial "Apertura La City"

07.08.2019

El mundo de los ejecutivos de finanzas, a fondo. Premio al CFO del año. Todas las tendencias sobre inversiones, bancos, fintech, panorama local e internacional. Los protagonistas de la City porteña, en detalle.

Apertura prepara su edición de febrero

22.01.2019

La revista está produciendo la nueva edición de Apertura en donde habrá notas sobre Empresas Green Friendly, Real Estate & Construcción, Fintech, entre otros. Cierra el 1 de febrero y publica el 14. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos