MENU
Canal 26

Sitios digitales: Clarín le ganó la pulseada a La Nación, con Infobae mirando desde arriba

04.04.2024

En febrero, el sitio del Grupo Clarín se quedó con el segundo puesto por una diferencia menor a los 13 mil visitantes únicos. En la cima del ranking de la categoría “News and Information” de Comscore se mantiene Infobae. De los 10 primeros, salvo Clarín, todos vieron bajar su tráfico. Buen crecimiento de A24, que quedó en la puerta del Top10.

Sitios Digitales: Infobae lideró en un noviembre que mostró caída de tráfico en los principales sitios

02.01.2024

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en la categoría “News and Information” de Comscore, ranking que evidenció la pérdida de tráfico para el Top10. La Nación quedó a menos de 400.000 de Infobae y Clarín cerró el podio. Cronista y Diario Uno fueron los que menos perdieron entre los primeros diez.

Infobae lideró en un agosto marcado por las PASO y con crecimiento de todos los sitios

02.10.2023

Las elecciones PASO hicieron que todos los portales del Top10 del ranking de sitios digitales de la categoría “News and Information” de Comscore recibieran más audiencia. En la pelea por el segundo lugar, La Nacion y Clarín quedaron muy cerca. Página12 y Cronista fueron los que más crecieron y Perfil volvió al Top10.

En julio Infobae volvió a liderar el ranking de sitios digitales

31.08.2023

Infobae se mantuvo por encima de los 18 millones de visitantes únicos y eso le permitió conservar el primer lugar en la categoría “News and Information” de Comscore. A pesar de una baja de tráfico, La Nación sigue en el segundo lugar y la batalla por el tercer lugar fue para Clarín. Se destacaron los crecimientos de Diariouno y Ambito.

Histórico marzo para los sitios digitales: La Nación quedó primero, Clarín segundo e Infobae salió del podio

28.04.2023

Por primera vez el sitio de La Nación lideró el ranking de Comscore en “News and Information”, destronando a Infobae, que terminó fuera del podio en la cuarta posición. Segundo quedó Clarín, que regresó al Top3 y TN se mantuvo firme en la tercera posición. Buen mes para Eldestape, MDZOL, y A24.

Sitios digitales: Con Infobae líder, TN consiguió un histórico tercer puesto en enero

01.03.2023

El sitio del canal de noticias logró lo que ningún otro hasta ahora: meterse en el Top3 del ranking elaborado con los datos de Comscore. Haber mantenido la performance de diciembre y aprovechar la caída de Clarín lo llevaron al tercer lugar, detrás de Infobae y La Nación.

Sitios digitales: Infobae mantuvo su liderazgo en un octubre con crecimientos de audiencia generalizados

01.12.2022

El consumo de sitios ubicados en la categoría de Comscore “News and Information” creció 1,21% y todos los sitios del Top10, a excepción de mdzol, vieron números positivos en octubre. Infobae, Clarín y La Nación mantuvieron el podio. Perfil y DiarioUno, los sitios de mayor crecimiento en el Top15.

Ranking de sitios digitales: Infobae recuperó el liderazgo en septiembre

28.10.2022

Después de haber perdido en agosto el primer puesto del ranking de Comscore bajo la categoría “News and Information”, Infobae aprovechó la pérdida de tráfico de Clarin para volver al primer lugar. La Nación quedó tercero y el segundo pelotón, encabezado por TN, ya sueña con dar pelea al Top3. Cronista fue el sitio que más creció.

Después de dos años, Clarín volvió a liderar el ranking de sitios digitales

30.09.2022

Menos de un millón de visitantes únicos es la diferencia que hubo del primero al tercer lugar en el ranking de Comscore, bajo la categoría “News and Information”. Superando la barrera de los 20 M, Clarín quedó primero, con Infobae y La Nación atrás. Los Andes, que entró al Top 10, fue el sitio de mayor crecimiento.

Sitios digitales: Clarín volvió al segundo lugar y se ubicó detrás de Infobae

28.07.2022

La última vez que clarin.com estuvo detrás del líder Infobae fue en marzo del 2021. La Nación tuvo una baja mayor que Clarín y eso hizo que terminara en el tercer puesto. Todos en el Top 6 vieron caer su tráfico durante junio. Buenos crecimientos de Página 12 y de Minutouno, que regresó al Top 10.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos