MENU
Canal 26

Expertas TV regresa a la pantalla de Crónica

07.06.2019

Supermercados DIA regresa a la pantalla chica con la quinta temporada del programa que semana tras semana es seguido por más de 150.000 Expertas en Ahorro. Con la conducción de la chef Jimena Monteverde, se emite todos los sábados a las 12 por Crónica HD.

Crónica HD lanzó su programación 2018 con todas sus figuras

09.04.2018

El lanzamiento de la señal contó con la conducción de Teté Coustarot, y en el evento se dieron cita junto a las máximas autoridades del Grupo, los nuevos integrantes de la pantalla del canal de noticias: Santo Biasatti, Claudio Villarruel y Georgina Barbarossa, entre otros.

Santo Biasatti vuelve a la TV para conducir otro noticiero

07.02.2018

Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista que dejó a fin de año ElTrece finalmente regresará a la pantalla chica. Conducirá el noticiero de 6 a 9 de la mañana en Crónica TV. La señal está reorganizando la programación pero podría comenzar en febrero.

Con cambios en la grilla y nuevos conductores, Crónica TV se renueva

13.11.2017

Desde hoy, el canal hará importantes cambios. Las mañanas seguirán en vivo, con las primicias y el último momento, la marca registrada de la señal de noticias. También, los clásicos de siempre: Anabela Ascar, Chiche Gelblung, Santiago Cúneo y Horacio Embón, entre otros.

Cablevisión incorpora nuevas señales HD a su grilla

31.08.2017

Comedy Central, Food Networks, A3 Series, KZO, Crónica TV, Europa&Europa, Fox Life, Animal Planet, ID Discovery son los nueve nuevos canales que se suman al paquete en alta definición, que totalizará más de 70 señales.

Vuelve “Expertas TV” a la pantalla de Crónica TV

29.05.2017

Supermercados DIA presenta la tercera temporada del programa preferido por las Expertas en Ahorro. Todos los sábados a las 11.45 por Crónica, la carismática Jimena Monteverde brinda los mejores tips de ahorro, realiza las recetas más prácticas y económicas.

Las noticias lideran el cable: se achica la brecha entre TN y C5N

27.04.2017

En marzo volvió a subir el encendido según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. TN se mantiene primero pero C5N está muy cerca de igualarlo. Además Cartoon Network se mantuvo en el tercer por segundo mes consecutivo. Mirá los 20 más vistos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos