MENU
Canal 26

Crónica HD lanzó su programación 2018 con todas sus figuras

09.04.2018

El lanzamiento de la señal contó con la conducción de Teté Coustarot, y en el evento se dieron cita junto a las máximas autoridades del Grupo, los nuevos integrantes de la pantalla del canal de noticias: Santo Biasatti, Claudio Villarruel y Georgina Barbarossa, entre otros.

Santo Biasatti vuelve a la TV para conducir otro noticiero

07.02.2018

Tras negociar con varias emisoras radiales, el periodista que dejó a fin de año ElTrece finalmente regresará a la pantalla chica. Conducirá el noticiero de 6 a 9 de la mañana en Crónica TV. La señal está reorganizando la programación pero podría comenzar en febrero.

Con cambios en la grilla y nuevos conductores, Crónica TV se renueva

13.11.2017

Desde hoy, el canal hará importantes cambios. Las mañanas seguirán en vivo, con las primicias y el último momento, la marca registrada de la señal de noticias. También, los clásicos de siempre: Anabela Ascar, Chiche Gelblung, Santiago Cúneo y Horacio Embón, entre otros.

Grupo Crónica crece y se expande

13.09.2017

El Grupo designó a Hugo Ferrer como Director de Medios para potenciar los contenidos y las alianzas estratégicas. La etapa de relanzamiento en el edificio de Garay 130 comenzó con las transmisiones en Alta Definición. Además del estudio principal de 600 m2, crearán otros dos de similar dimensiones.

Crónica TV lanza su señal en alta definición

01.09.2017

La nueva transmisión en HD se suma a la tecnología de última generación del nuevo estudio del canal en el histórico edificio de avenida Garay y Azopardo. La transformación había comenzado con la cobertura de las PASO. Se emite por la señal 17 y 616 de Cablevisión.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos