MENU
Canal 26

Buenos resultados en las redes de Crónica en las PASO

22.08.2023

“El canal del pueblo” fue elegido en sus plataformas digitales por los espectadores para seguir la cobertura minuto a minuto. El streaming contó con más de 2 millones de reproducciones y los videos de la cobertura en redes recaudaron más de 4 millones. 

El Grupo Olmos adquirió Canal 10 de Mar del Plata

08.08.2022

El holding argentino destacó que se garantizan las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear - Canal Trece. El Canal 10 de Mar del Plata fue fundado el 22 de noviembre de 1965.

Gastón Pauls presenta un nuevo ciclo de "Seres libres" por Crónica

19.04.2022

“Seres Libres” es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls, producido por Wolf Producciones. Al igual que la temporada anterior, contará con una entrevista central a reconocidos artistas que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio sobre la recuperación.

Lanzan Club Crónica, una app que regala dinero para compras

22.04.2021

Crónica cerró una alianza estratégica con nueve compañías líderes. Qué es, cómo descargala, cómo funcionará y cómo acceder a beneficios exclusivos en servicios de delivery, transporte, combustibles, electrodomésticos y supermercados.

Diario Crónica, una pavada

30.04.2020

Alejandro Olmos, director del Diario Crónica escribió una reflexión sobre por las 20.000 tapas de crónica. En columna hace un análisis del diario desde 2005 hasta la actualidad, los procesos que fueron llevando a cabo y el agradecimiento a quienes acompañaron en este tiempo.

Expertas TV lanza su cuarta temporada en Crónica

29.05.2018

Supermercados DIA presenta Expertas TV, el programa especialmente dedicado a las Expertas en Ahorro, conducido por Jimena Monteverde los sábados a las 11.45 por Crónica. El ciclo tiene una escenografía renovada y moderna, con nuevas entrevistas y recetas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos