MENU
Canal 26

Ya es hora de cambiar el concepto de creatividad en los anuncios publicitarios

24.01.2020

Debemos comprender que el marketing de resultados se enfrenta a un dilema de difícil resolución: ¿cómo permanecer en sintonía con los objetivos de marca de la empresa y, al mismo tiempo, cumplir con KPIs cada vez más ambiciosos? Escribe Maiby Gignon, de Criteo.

El 47% de las compras online se realizan desde smartphones

01.11.2019

Lo revela un estudio de Criteo a nivel regional. Los resultados destacan el liderazgo de Brasil, donde el 49% de las transacciones se hacen desde dispositivos móviles. A nivel global, el estudio continúa mostrando un crecimiento sostenido de las compras online.

Las principales tendencias de Commerce Marketing y Marketing Digital para 2019

09.01.2019

Con el GDPR ya en plena vigencia en la UE, la protección de datos y las buenas prácticas de comercio electrónico continuarán propagándose al resto del mundo, al tiempo que se incrementará significativamente la adopción de la inteligencia artificial y de las tecnologías sensoriales en el marketing digital.

El 60% de las reservas de viaje se realizan desde dispositivos móviles

26.07.2018

Según una encuesta realizada por Criteo, la tasa de conversión en aplicaciones es cinco veces mayor que en la web móvil y dos veces más alta que la registrada en computadoras. Las compras vía móvil lideran las reservas de última hora.

Criteo lanza un laboratorio de Inteligencia Artificial para la publicidad

13.07.2018

La compañía anunció el lanzamiento de Criteo AI Lab, un laboratorio de Inteligencia Artificial dedicado a la creación, investigación e implementación de tecnologías de aprendizaje automático. Nace con una inversión de 20 millones de euros.

Generación Z, compradores online que buscan experiencias personalizadas

28.06.2018

Estudio de Criteo realizado en seis grandes mercados analiza los hábitos de consumo de los jóvenes nacidos entre 1994 y 2002. Entregar experiencias de compra impulsadas por la tecnología en las tiendas físicas, la clave para conquistar a este grupo de consumidores.

Los dispositivos móviles ya representan el 50% de las compras online en Latinoamérica

15.05.2018

El estudio realizado por la empresa tecnológica Criteo demuestra el fortalecimiento de la mentalidad mobile-first y apunta que la tasa de conversión en aplicaciones es tres veces mayor que en la web móvil.

¿Cómo evolucionará el comercio digital en los próximos tres años?

27.02.2018

Temas como la integración de la tienda física con la online, las APIs para hacer pagos online, la convergencia entre los mundos B2B y B2C, la personalización o el omnichannel definirán el comercio digital en los próximos tres años. Escribe Alessander Firmino, de Criteo.

El Super Bowl 2018 impulsó 22 millones de ventas online en EEUU

14.02.2018

El espectáculo deportivo y televisivo más importante celebrado en Estados Unidos, fue espectador de cómo millones de compradores realizó compras online antes, durante y después de finalizado el juego. Estos datos fueron aportados por Criteo.

La importancia de los datos en el marketing

12.12.2017

Un estudio realizado por Criteo y Forbes con el aporte de más de 500 ejecutivos de marketing a nivel global revela que el 72% de los especialistas alegan “mayores ingresos” como un beneficio clave que experimentan con los datos agrupados. Qué papel juegan la colaboración y los activos agrupados.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos