MENU
Canal 26

Tags: Cristiano Ronaldo

ESPN transmitirá la AFC Champions League de Asia con Ronaldo, Neymar y Benzema

18.09.2023

Hoy comenzará la AFC Champions League de Asia, en la que participarán el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el Al Hilal de Neymar y el Al Ittihad de Benzema, con transmisión especial de ESPN para los suscriptores de Star+. En la competición también estarán Firmino y Mané.

Herbalife prorroga la asociación de diez años como Patrocinante de Nutrición Oficial de Cristiano Ronaldo

05.06.2023

El futbolista portugués afianza su patrocinio con la marca de nutrición global. El delantero ya contaba con su propia linea de productos "Herbalife 24" una bebida específica para alcanzar el rendimiento del deportista dentro y fuera de la cancha.

Star+ transmitirá el partido que tendrá a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas

19.01.2023

Este jueves 19 de enero, por la Riyadh Season Cup, un combinado de jugadores del Al Nassr y el Al Hilal, entre ellos Cristiano Ronaldo, se medirá en la capital saudita frente al PSG liderado por Lionel Messi. El encuentro podrá ser disfrutado por los suscriptores de Star+ y se emitirá también por ESPN.

Una marca arrolladora llamada Lionel Messi

18.08.2021

Un análisis realizado por Human Connections Media da cuenta del incremento exponencial de seguidores en redes sociales por parte del PSG tras la llegada de Messi, la duplicación del valor del PSG Fan token y la comparación con el efecto de la llegada de Ronaldo a Juventus.

Cristiano Ronaldo y Coca-Cola

24.06.2021

Fabián Maison, Director de la Licenciatura en Publicidad de UADE escribe sobre lo que fue la conferencia de prensa de Cristiano Ronaldo en la que saca dos botellas de Coca Cola, muestra una de agua y desaprueba a la marca en público.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos