MENU
Canal 26

Tags: Cristian Malaspina

Cinco funciones clave del service desk

23.01.2023

El service desk actúa como un canal que unifica las solicitudes que los usuarios presentan ante las empresas. Es una tecnología que ofrece soporte técnico a fines de facilitar la interacción. Mediante su implementación pueden mejorar el servicio de atención al cliente y maximizar sus ventas.

Que no se corte: usar la nube para evitar errores en los sistemas

03.06.2021

En su columna Cristián Malaspina, CEO de DataWise, advierte que hoy usamos la web para casi todos los aspectos de nuestra vida. “Adoptar herramientas tecnológicas nunca fue tan fácil y tan necesario”, completa.

Cloud: una pieza clave en la transformación digital

31.08.2020

La pandemia, el home office y la vida digital lograron acelerar la inminente revolución virtual en poco tiempo. La transformación digital implica el almacenamiento de una gran cantidad de datos. El servicio Cloud es uno de los más confiables para proteger la información empresarial.

Nueva normalidad: las empresas invertirán más en cloud y menos en recursos tecnológicos físicos

22.07.2020

Como resultado de los cambios que trajo el COVID-19, la inversión en servidores in-house caerá un 7,3% a nivel mundial. Las compañías pasarán a invertir en software y en productos de suscripción para reducir sus gastos.

La nueva tecnología que llegó para quedarse

13.05.2020

La tecnología no solamente se convirtió en un aliado clave para combatir la pandemia, sino que también puede jugar un papel crucial para el desarrollo económico de la Argentina post-pandemia. Escribe Cristian Malaspina, CEO de DataWise.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos