MENU
Canal 26

Tags: Cristian Figoli

Nuevo Product Strategy Director de dentsu Latam

18.07.2022

La agencia anunció la reincorporación de Cristian Figoli al equipo de dentsu Latam como Product Strategy Director bajo el liderazgo de Juan Pedro Mc Cormack, CEO dentsu Latam. Figoli, cuenta con más de 12 años de experiencia en la industria publicitaria.

Más allá del meme: cómo saber cuándo participar del real time

11.06.2021

Las marcas se dieron cuenta de que subirse a un tópico particular no necesariamente garantiza llegar al objetivo deseado. La capacidad de generar un impacto real es mucho menor. Escribe Cristian Figoli, Head Digital en Havas Argentina.

¿Cuál es el rol de los planners y especialistas en un contexto de automatización?

06.04.2021

En su columna, Cristian Figoli, Head Digital de Havas Argentina explica que a partir de este nuevo paradigma, se verán cambios en la formación y experiencia de los recursos para incorporar lo que antes eran enfoques separados dentro de un todo.

Havas Argentina suma a Cristian Figoli para dirigir su área digital

17.12.2020

Reportará a Ramiro Castillo y se suma al staff para liderar el área digital en una etapa clave como la de la postpandemia. “Cristian viene a sumarnos otras perspectivas desde su experiencia y conocimiento”, expresó el CEO de la agencia.

Dentsu Aegis Network refuerza su equipo regional

31.01.2019

La agencia robustece su equipo regional con Cristian Figoli como Head of Programmatic Product. Trabajará bajo el liderazgo de Philippe Seignol con el objetivo de encabezar el desarrollo del producto programático y desarrollar Navegg dentro de la estrategia del grupo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos