MENU
Canal 26

Lo más visto en Flow durante 2024

17.12.2024

Los clientes de Flow pudieron disfrutar de una amplia variedad de títulos que se incorporaron al catálogo para ofrecer una diversa experiencia de entretenimiento. Entre los contenidos se destacan coproducciones, clásicos del cine y recientes estrenos de cine.

Arrancó el rodaje de la biopic "Cris Miró (ella)"

09.11.2023

La nueva coproducción de Flow y TNT relata la vida de la actriz, bailarina y vedette ícono de los '90. La serie relata la historia de la primera mujer trans argentina en hacerse famosa al convertirse en vedette de un espectáculo de revistas en los años noventa.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos