MENU
Canal 26

“Cripto en tu negocio”, lo nuevo de PUEY para Chronos Pay

21.09.2022

El comercial fue desarrollado como parte de una campaña B to B, orientada a comunicar los beneficios de trabajar con cripto y stable coins. Chronos Pay impulsa a que más gente pueda sumarse a la nueva economía digital.

El Atlético Madrid del Cholo Simeone tiene un nuevo sponsor cripto

13.07.2022

WhaleFin, la plataforma de referencia de inversiones digitales Amber Group, estará en el frente de la camiseta del Aleti. Contará con derechos exclusivos para crear “Atletiverse”, una isla virtual dentro de Openverse, la plataforma 3.0 para creadores, marcas y negocios de la compañía.

Infobae presentó Cripto247, su nuevo portal de criptomonedas

02.07.2018

El nuevo portal de criptomonedas tiene como misión ser el centro de la información del ecosistema cripto en español. En la presentación Daniel Hadad habló ante un auditorio donde había empresarios, banqueros, directores de empresas y especialistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos