MENU
Canal 26

FePI cerró la convocatoria "Creativos con Propósito" y anuncia su Edición 2020

01.07.2020

La Fundación Comunicar que organiza el FePI cerró la participación en la convocatoria solidaria “Creativos con Propósito”, que reunió a profesionales y equipos creativos de más de 30 países. En una semana se conocerán las condiciones del festival.

Nuevos Directores Generales Creativos de NIÑA

23.02.2017

La agencia fundada por Pablo Álvarez Travieso, Gonzalo Vecino y Pablo Panigatti, suma a Javier de la Fuente y a Alejandro Stea como Directores Generales Creativos. "Es un placer enorme darle la bienvenida a los chicos en esta etapa de crecimiento de Niña", dijo Vecino.

TNT y Underground presentaron el elenco de “Un Gallo para Esculapio”

23.01.2017

Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque y Eleonora Wexler encabezan el elenco de la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. “Un Gallo para Esculapio” contará con nueve episodios y es la serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa.

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos