MENU
Canal 26

Ya es hora de cambiar el concepto de creatividad en los anuncios publicitarios

24.01.2020

Debemos comprender que el marketing de resultados se enfrenta a un dilema de difícil resolución: ¿cómo permanecer en sintonía con los objetivos de marca de la empresa y, al mismo tiempo, cumplir con KPIs cada vez más ambiciosos? Escribe Maiby Gignon, de Criteo.

Cómo la creatividad es un factor clave en campañas móviles

05.12.2018

Un nuevo estudio de Logan explica las diferentes claves a tener en cuenta en el proceso creativo al momento de idear una campaña para dispositivos móviles. Entre los factores fundamentales se destacan el diseño, la experiencia del usuario y la simplicidad.

ElDorado abre convocatoria para Young Golds

11.10.2018

El Festival ElDorado convoca a los jóvenes creativos menores de 30 años de Latinoamérica, España y el mercado hispano de EE.UU. a trabajar en la categoría de Young Golds. Además se presenta su nuevo premio especial: ElDorado Naranja.

FCB elige a México como sede de su Consejo Mundial Creativo

01.10.2018

La agencia global reúne en la Ciudad de México a sus principales líderes creativos de todo el mundo. Alondra de la Parra, embajadora cultural de México, participa como oradora principal. El convite es parte de las reuniones bianuales del consejo.

Presidentes del Jurado +Digital hablan sobre estrategia y creatividad

17.08.2018

Ezequiel Arslanian, Diego Gueler y Estefanía Cordo, presidentes del Jurado del Premio +Digital, se refirieron a la importancia que tiene el certamen para la industria, y reflexionaron sobre planificación estratégica y creatividad en la actualidad.
 

Las razones por las que las marcas tienen que trabajar con los influencers

18.07.2017

Las marcas coinciden cada vez más que los influencers son eficaces para llegar a nichos de audiencia. Lo primero a tener en cuenta es que se trata de personas que no son aficionados, sino creadores de contenidos que han hecho de la plataforma de Google su trabajo.

Cannes Lions cerró con buena cosecha para los argentinos

26.06.2017

El festival de publicidad cerró su 64° edición. Las últimas categorías fueron los ganadores de Cine, Titanio e Integrados, junto con los premios especiales de este año. La Red del Año fue a BBDO seguida por Ogilvy & Mather y McCann. Los ganadores argentinos. 

Nueva Directora Creativa en Kamchatka

10.04.2017

Mariel "Mini" Blanco se acaba de integrar a la agencia para liderar el departamento creativo. "Queríamos un perfil femenino, que venga del lado de la redacción y con una experiencia muy sólida", aseguró Nacho Acosta director y fundador de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos