MENU
Canal 26

Tags:CREATIVE LIAisons

El Círculo de Creatividad anunció las duplas del Creative LIAisons

08.04.2022

En esta edición, el primer puesto fue para Efrain Albrieu y Zoe Vitale de Wunderman Thompson y el segundo fue para Iara Gauna y Evelyn Sanchez de The Juju. El premio es tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de las Creative LIAisons.

El Círculo de Creativos Argentino anunció las duplas ganadoras de los Creative LIAisons 2021

31.03.2021

Ayer tuvo lugar el juzgamiento online de los Creative LIAisons 2021 en el que participaron 17 duplas creativas que trabajaron sobre un brief para Fundación Publicidar. En esta edición, el primer puesto fue para Haroldo Moreira y Sabrina Henry (BBDO Argentina).

Dhélet VMLY&R y VMLY&R ganadores en CREATIVE LIAisons

18.07.2019

Lidia Bártroli y Fermin Arguiz, dupla de Dhélet VMLY&R, fueron los ganadores del concurso de creatividad. Por su parte, Joselyn De Almeida y Federico Martinez de VMLY&R se llevaron la mención especial del certamen.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos