MENU
Canal 26

Craverolanis creó para Molinos Río de la Plata la campaña “Patitas Promo”

04.07.2024

La marca se suma al boom de la película más vista del año, “Intensa-Mente 2” de Disney y Pixar, con una promo con la que CraveroLanis y Molinos Río de La Plata buscan llegar a todo el país. Los packs de Patitas PROMO vendrán con tattoos de los personajes. Mirá el video de la campaña.

“Volvamos a lo esencial”, nueva campaña de CraveroLanis para La Serenísima

07.05.2024

CraveroLanis lanza “Volvamos a lo esencial” de La Serenísima, con la intención de dejar en claro qué es lo que importa cuando hablamos de nutrición. La campaña está compuesta de varias piezas para TV, digital y radio.

Hipoglós vuelve a la TV con una campaña por sus 80 años

08.04.2024

La marca líder en la dermatitis del pañal vuelve a la TV con su comercial: #80años. Con el objetivo de mantener el liderazgo en el mercado, el spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con más de 80 años.

“Hacer la diferencia”, la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

14.11.2023

Craverolanis construye esta campaña para La Serenísima 100% Vegetal con un tono emotivo que busca despertar la empatía de todos los que quieren ir al encuentro de productos vegetales, sin resignar el sabor ni la cremosidad de La Serenísima.

“Aliados”, lo nuevo de Craverolanis para La Serenísima

24.05.2023

En esta campaña se muestra como el Cremón, la manteca, el queso rallado y la crema La Serenísima “son tus aliados porque te levantan cualquier plato aportando sabor”. La campaña está compuesta de varias piezas para TV y digital. Vea en el interior de la nota los dos primeros comerciales.

“Mi Cannon, mi lugar en el mundo”, la nueva campaña de Craverolanis para Cannon

18.05.2023

La campaña consta de varias piezas para televisión, medios digitales y radio. Además, se incluye una versión renovada del jingle anterior, que vuelve como un clásico memorable pero también más fresco y revitalizado. Vea los spots en el interior de la nota.

Craverolanis presenta su nueva campaña para Ledesma Rubio Mascabo

09.05.2023

La campaña se basa en destacar los atributos del producto con más sabor y más aroma. Además de un spot principal, la campaña cuenta con piezas de vía pública y distintas ejecuciones tanto para radio como para digital.

“Sentidos”, la nueva campaña de Craverolanis para LARIO

28.03.2023

La campaña, que cuenta con piezas para vía pública, radio, contenidos para digital y material pop, sigue reforzando el origen italiano de la marca de fiambres. En este caso, con cada bocado se produce un viaje sensorial a sus orígenes, al pueblito de su fundador don Luigi Fasoli. Mirá el comercial en la nota.

“Bienestar Animal”, la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

03.11.2022

El comercial busca transmitir lo importante que es cuidar a las vacas desde el origen para que a todos los argentinos les llegue la mejor leche. La campaña contará con varios comerciales. La pauta contempla TV abierta, cable, radio, digital, PV. Mirá uno de los comerciales en esta nota.

"Tu cara Finlandia", la nueva campaña de Craverolanis para La Serenísima

05.07.2022

La marca de untables lanza una nueva campaña de comunicación integral. Con una mirada renovada, "Tu Cara Finlandia" busca transmitir el disfrute y placer del consumidor cada vez que prueba el producto en cualquiera de sus variedades (clásicos o saborizados). Mirá el spot.

multimedia / campañas publicitarias

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy Marca: Codere Soporte: Tv - digital

Se vienen las finales de los torneos más importantes en América y en Europa y los verdaderos fans del fútbol también pueden ser uno de los campeones con la Freebet Codere. Esta es una de las nuevas campañas de la agencia independiente mexicana para su cliente de Casinos Codere

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Summer Hits Symptoms

Agencia: Dentsu creative italy

Marca: Spotify

Soporte:

Ver todos