El encuentro, que forma parte de una campaña de prevención que está coordinando el CPA, dejó un diagnóstico claro: frente a un ecosistema digital diseñado para atrapar, la culpa no es de los chicos y la única solución posible es el trabajo en red.
¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney.
El CPA dio a conocer los casos ganadores de la quinta edición del reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público y con impacto positivo, dirigidas especialmente a audiencias argentinas fuera de AMBA. El jurado fue presidido por Mariano Pasik.
El Consejo Publicitario Argentino presentó los casos ganadores de los Premios Obrar y de su edición Estudiantes en el centro de convenciones de Santander. Los galardones reconocen a las mejores comunicaciones de bien público y con impacto positivo realizadas de todo el país.
Durante El Ojo de Iberoamérica bajo el nombre “¿Qué no ves cuando me ves?” Disney y el CPA encabezaron un panel que buscó poner en agenda los desafíos de representación y la necesidad de ampliar las voces dentro de la publicidad.
El Consejo Publicitario Argentino abrió las inscripciones para participar de una nueva edición de los Premios Obrar, reconocimiento del CPA a las mejores comunicaciones de bien público y con impacto positivo realizadas por empresas, pymes y organizaciones.
Ya se puede participar de la 5ta edición de los Premios Obrar Federal del Consejo Publicitario Argentino, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo generadas por empresas, pymes y ONGs.
Impulsado por el Consejo Publicitario Argentino, “Fuera de Brief” es una serie que busca dar visibilidad a personas excluidas del relato dominante en medios y publicidad. Las entrevistas impulsan una comunicación más empática, diversa y representativa.
El CPA llevó adelante el primer encuentro del año de su comunidad de socios y Asamblea General Ordinaria, en el que se renovaron autoridades y Florencia Saguier, Directora Ejecutiva de Fundación La Nación, fue elegida presidenta de la organización por tercer año consecutivo.
El CPA presentó los casos ganadores de los Premios Obrar 2024 y sus 3 ediciones, reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público y con impacto positivo realizadas por empresas, organizaciones, creadores/as de contenidos y estudiantes de todo el país.
Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital