MENU
Canal 26

Turkish Cargo transportó 335 millones de dosis de la vacuna Covid-19 a 61 países

08.04.2022

Turkish Cargo tuvo un éxito significativo en el transporte de vacunas y contribuyó al regreso de los buenos tiempos. Entre los países con más de 1 millón de dosis entregadas, había países africanos como Mauritania, Madagascar, Ruanda y Congo.

La generación Covid-19: comportamiento, actitudes y percepciones sobre el futuro

02.02.2022

Ante los desafíos sin precedentes debido a la crisis del Covid-19, los jóvenes de todo el mundo fueron de los grupos etarios que más ha sufrido y se ha adaptado. Havas Group desarrolló el informe Generation Covid para conocerlos más en profundidad.

Para el 51% de las empresas el área de Comunicación Interna fue prioritaria durante la crisis del COVID-19

02.12.2021

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) junto con la Escuela de Posgrados de Comunicación de Universidad Austral presentaron los resultados de su estudio Key Communication Indicators, una herramienta para medir las funciones de comunicación de las empresas.

Kantar | COVID 19: cuáles son los nuevos hábitos en Argentina

26.07.2021

A más de un año desde el comienzo de la pandemia, KANTAR realizó un estudio sobre el comportamiento del consumidor local: el 27% de los argentinos incrementaron las medidas de higiene. El 19% comenzó a hacer ejercicio desde casa y un 17% decidió comer más saludable durante el aislamiento.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos