MENU
Canal 26

"Hagamos Salud" la campaña de McCann Santiago para evitar rebrote del Covid 19

14.09.2020

Los relatos de personas que enfrentan las complejidades de la pandemia son los protagonistas de la campaña ciudadana activada en Chile por organizaciones de la sociedad civil agrupadas en una gran red llamada Nuevo Pacto Social (NPS).

“Limpia, Utiliza, Ventila”, la campaña mexicana de Uber por el Covid

28.08.2020

Por medio de esta campaña, Uber busca informar a su comunidad, promoviendo tres simples pasos con las que se busca prevenir la propagación del coronavirus. Además, la app presenta recomendaciones de seguridad y salud para los usuarios.

Síndrome Burnout: el 87,9% de los argentinos aseguró sentir un agotamiento excesivo

25.08.2020

La mayoría de los consultados asegura experimentar o haber experimentado el síndrome de Burnout durante la cuarentena. El estrés, el no lograr desconectarse y la extenuación son las experiencias más citadas de quienes respondieron.

WARC publicó la guía para el comercio electrónico y el futuro de la eficacia

10.08.2020

Se trata de un nuevo conjunto de herramientas de comercio electrónico para ayudar a las marcas a construir una estrategia de marketing. La guía propone cinco temas clave relacionados con la aceleración del e-commerce y el marketing.

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

05.08.2020

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Cómo capitalizar el potencial en eCommerce

31.07.2020

Bajo ese parámetro se realizó un nuevo informe de Isobar. ¿Cuáles son 5 pasos para mejorar la estrategia? “La relación vendedor-cliente ha evolucionado y las marcas deben convertirse en aliados de sus clientes”, dijo Martín Seijas, Director General.

El FePI2020 incorpora una Categoría Especial COVID-19

24.07.2020

El festival reconocerá con premios Inodoro Pereyra de Oro, Plata, Bronce y/o Finalista Cobre a las acciones de comunicación, estrategias y campañas creadas, producidas y publicadas en el marco de la crisis mundial por la pandemia del Coronavirus.

Cómo es la comunicación en tiempos de COVID-19

16.07.2020

En el informe creado por Local Planet LATAM se pueden leer algunos datos regionales y específicos de cada mercado sobre los cambios en el consumo de medios, los hábitos del consumidor, el sentimento de LATAM comparado con algunos mercados globales, así como las variaciones en audiencia e inversión publicitaria. Vea el informe completo.

TNT emitirá el concierto "Global Goal: Unite for our future"

22.06.2020

El concierto virtual de dos horas incluirá actuaciones y presentaciones especiales de diversos artistas, y celebrará a los innovadores, científicos y trabajadores de la salud que trabajan para desarrollar y distribuir tests, tratamientos y vacunas contra el Covid-19.

El Covid-19 duplicó el interés global por el e-learning

16.06.2020

El dato corresponde a las búsquedas realizadas en Internet entre marzo de 2019 y mayo de 2020. En Argentina, las búsquedas sobre educación a distancia se duplicaron en el último año. El 82% de los argentinos considera que la capacitación es “muy importante”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos