MENU
Canal 26

Experta Seguros acompaña a los veraneantes en la Costa con propuestas para cuidar el bolsillo todo el año

06.02.2024

Las vacaciones son el momento ideal para descansar, pero también para analizar oportunidades que permitan eficientizar los recursos de las familias todo el año. Con asesoramiento personalizado, la compañía está presente en las playas del sur de Mar del Plata.

Este verano Arredo está presente en Mar del Plata con exclusivas propuestas

18.01.2024

Con la llegada de las vacaciones, Arredo ofrece distintas actividades y promociones para disfrutar de un verano único en la costa.

McDonald's inaugura su temporada de verano con acciones para toda la familia

07.01.2022

Durante todo el mes de enero, McDonald´s estará presente en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz con propuestas para toda la familia. Habrá clínicas de fútbol junto a la AFA Technology Institute, limpieza de playas, juegos y talleres de reciclaje.

Burger King tiene su parador en Mar del Plata

22.01.2019

Hasta el 16 de febrero la marca estará presente en “La Feliz” con un espacio que ofrece propuestas para toda la familia, además de la entrega de descuentos y merchandising.

Discovery Kids llega a la Costa con una propuesta para toda la familia

21.01.2019

La señal realizará hasta el 3 de febrero un tour por las principales plazas veraniegas para acercarles a grandes y chicos una experiencia libre y gratuita que incluirá divertidos juegos, personajes en vivo y muchos sorteos.

Acción de Geometry Global para Amarok en la Costa

24.01.2018

Desde el Amarok Point en el Parador Kaialoha, Geometry creó una propuesta distinta para que los veraneantes conozcan los modelos de Amarok, se diviertan en familia y aprovechen los beneficios exclusivos que ofrece el parador.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos