MENU
Canal 26

Costa Rica: The Future se expande a Europa

06.06.2023

La agencia de publicidad y comunicaciones estratégicas con sede en San José anunció su entrada en el mercado europeo al asegurar su primer cliente en la región. "Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante aventura con Atome en Europa".

Fértil se consolida en Latinoamérica y afianza su presencia internacional

08.02.2023

La productora especializada en el desarrollo de contenido audiovisual con énfasis en craft consolida su crecimiento habiendo cerrado un 2022 con una marcada expansión regional.

McCann San José genera un nuevo posicionamiento para Kölbi

30.08.2022

La empresa de telecomunicaciones de Costa Rica quiere reflejar su nuevo momento: "Saltemos juntos, nosotros te cubrimos". La iniciativa estará visible en TV abierta y por cable, así como en las redes sociales de la marca.

Findasense acompaña el lanzamiento de Liberty en Costa Rica

20.07.2022

Con el rebranding de más de 200 URLs que incluyen desarrollos de portabilidad, renovación, contratación de Packs Prepago y Postpago, y brindando consultoría en la estructura de servidores y dominio para la esta nueva compañía de telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento.

KFC y Havas Costa Rica crearon una colección de Buckets artesanales

12.07.2021

Bajo el concepto "Lo Original se Celebra" y un pedido muy especial, nacen Los Buckets de la Anexión; una colección única de 45 Buckets creados por artesanos de la zona utilizando la técnica ancestral Chorotega. Vea el spot en el interior de la nota.

Nueva campaña de Havas Costa Rica BAC Credomatic

25.02.2021

El banco privado lanzó una campaña sobre los seguros de pensión. A los clientes de BAC Credomatic les muestran a través de diferentes mensajes que el mejor momento para elegir un mejor mañana es hoy. La acción ya está rodando en medios de Costa Rica.

Nueva Campaña Animal Ad School

11.02.2021

Se trata de una acción una Academia/Escuela fundada en 2010 en Costa Rica por el Creativo Argentino Patricio García que cuenta con sedes en Guatemala y Nicaragua. La campaña anuncia la nueva modalidad de cursada en tiempo de pandemia.

“Jamás te detengas”, la nueva campaña de Havas Costa Rica

16.11.2020

La agencia desarrolló la nueva campaña de la Universidad Americana (UAM). El estudiante promedio de UAM trabaja para pagarse sus estudios, y estudia para mejorar su trabajo. El comercial brinda un mensaje de aliento para los jóvenes. 

Amén Comunicación Ciudadana en Costa Rica

31.03.2017

El socio y director de Amén Comunicación Ciudadana, Julián Kanarek, fue invitado a Costa Rica a disertar sobre la temática y su incidencia en los procesos de desarrollo, manejo e impacto en distintas áreas de la sociedad.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos