MENU
Canal 26

Tags: Costa Atlántica

Limpieza de playas: la iniciativa que propone VEA para crear conciencia sobre el manejo de los residuos

11.01.2024

Abierta a la comunidad, la propuesta de limpieza de playas busca concientizar sobre el impacto de los residuos y promover prácticas más responsables. Todo el material recolectado se entrega a distintos recuperadores urbanos para su procesamiento y cuenta con el aval de los municipios.

Stella Artois Blanche está presente en la Costa Atlántica

02.02.2023

Para descubrir su nueva variedad, la marca invitó a sus consumidores a disfrutarla de enero a marzo en eventos y restaurantes exclusivos de Mar del Plata, Chapadmalal, Pinamar, Cariló, Costa Esmeralda y Necochea.

Radio Berlín lanza su temporada de verano en la Costa Atlántica

13.12.2022

Este verano, Radio Berlín desembarca en las playas de la Costa Atlántica Argentina. A partir de enero, la mejor música de los 90 y los 2000 también se escuchará en Mar del Plata, Cariló y Pinamar desde donde transmitirán en vivo Diego Poggi y Jowi Campobassi.

Warnermedia marcó presencia en la Costa Atlántica

08.02.2022

Durante todo enero, en las playas de Mar del Plata y Pinamar, WarnerMedia realizó actividades pensadas para toda la familia. Proyección diaria de películas de HBO Max, acciones con los personajes de Cartoon Network y campeonatos de fútbol, entre otras.

Mediamax: Las marcas tienen una oportunidad única este verano

28.01.2020

Más 2 millones de turistas visitaron la costa argentina en la primera quincena de enero, una oportunidad única para que las marcas alcancen a su público objetivo. Las plazas de la costa resultan indispensables para que las marcas conecten con su público objetivo.

Los #NaturaTruck llegan a la Costa Atlántica

16.01.2020

La marca invita a todos a conocer los #NaturaTruck y a reflexionar sobre las elecciones y hábitos que tenemos en materia medio ambiental. Los trucks estarán presentes en Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell y Necochea hasta el 2 de febrero.

Nuevamente Turner estará presente en la costa atlántica

27.12.2019

Una vez más, la compañía llevará a cabo experiencias de alto impacto en las playas argentinas. Las activaciones se realizarán en Mar del Plata con TNT Sports y en Pinamar con Cartoon Network, junto a los sponsors Swiss Medical, McDonald's y TVS Motos.

PedidosYa está presente en la Costa Argentina

14.01.2019

La plataforma cuenta con un espacio exclusivo en Playa Varese, Mar del Plata, donde se puede disfrutar de actividades entre el 12 y 19 de enero. Hay un espacio de descanso y un escenario inflable (con forma de mochila) desde donde se realizarán shows.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos