MENU
Canal 26

Comienza el Festival de Cosquín y lo transmite la TV Pública

21.01.2022

Televisión Pública presenta desde este sábado el Festival Nacional de Folklore Cosquín, el espectáculo que reúne a los representantes más importantes de la escena local y a las nuevas expresiones. En la trasnoche, sigue la transmisión de la Fiesta del Chamamé.

"Somos Argentina", la nueva campaña de Zanella que honra los clásicos del verano argentino

11.01.2022

La marca de motos de industria nacional lleva adelante una propuesta que combina fútbol, música, amigos, juegos y premios en los lugares más elegidos por los argentinos para ir de vacaciones. Será sponsor del festival Cosquín 2022 y realizará actividades de fútbol en Mar del Plata.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos