MENU
Canal 26

Vuelve el ciclo Verano en cortos por Canal Encuentro

05.01.2023

Canal Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino, vuelve a emitir el ciclo Verano en cortos, los martes a las 22:00.

Finalizó la segunda edición de FICSUR 2019

25.03.2019

Luego de una semana llena de actividades con proyecciones, talleres, charlas y shows, terminó la segunda edición del Festival Internacional de Cine que se llevó a cabo en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Shorts International lanza el primer canal de cortos de América Latina

28.08.2018

La compañía de entretenimiento en cortometrajes y operador del canal ShortsTV, anunció el lanzamiento de TVCortos, el nuevo canal de TV HD dedicado a cortos. Está disponible en exclusivo en DIRECTV para la región con un alcance de 8 millones de suscriptores.

DirecTV Cinema+ Becas anunció a los ganadores de su quinta edición

03.04.2018

Por segundo año, son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Los ganadores son jóvenes de Argentina, Brasil y Uruguay. Mira los videos.

DirecTV Cinema+ anunció a los finalistas que irán por las becas en la USC

13.03.2018

Los ganadores recibirán un premio final que consiste en una beca que los llevará a la reconocida escuela de cine de Estados Unidos University of Southern California School of Cinematic Arts (USC). El resultado se conocerá el 23 de marzo.

Cartoon Network y Ánima Estudios anunciaron al ganador de “Cortos”

12.06.2017

“Ram, Pam, Dam” de Gino Baldeon, Gustavo Castellanos y Miguel Ángel Vélez, de Ecuador, resultó el proyecto ganador. Ánima Estudios producirá un primer corto de la serie, que podrá ser exhibido en plataformas de Cartoon Network, y los ganadores recibirán también un premio en efectivo.

"102 Millones", de Young & Rubicam para Fundación Vida Silvestre

22.03.2017

Con motivo del Día Mundial del Agua, Young & Rubicam Argentina y Fundación Vida Silvestre, con realización de la Doble A, lanzan "102 Millones": un corto que busca concientizar sobre la grave problemática que padecen millones de personas en Argentina y el mundo. Miralo en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos