MENU
Canal 26

“Navidad en corto”, el concurso de Studio Universal y el Festival Internacional de los Cabos

03.09.2021

Studio Universal y el Festival Internacional de Cine de los Cabos se unen para invitar a pensar, crear y desarrollar un concepto visual para exhibir su trabajo en toda América Latina a través del concurso que buscará los mejores cortos de ficción o animación con temática navideña.

Ana de Armas es la estrella del Campari Red Diaries 2019

04.12.2018

El icónico aperitivo rojo italiano anunció el retorno de Campari Red Diaries 2019 con Entering Red; un cortometraje enigmático, con la participación destacada de una estrella Hollywoodense y la dirección de un talentoso y multipremiado director.

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos