MENU
Canal 26

Infobae lanza el podcast del juez de la Corte Ricardo Lorenzetti

05.08.2025

Los desafíos de la gobernabilidad, el liderazgo, el Estado de Derecho, la inteligencia artificial, entre otros temas, son abordados desde una perspectiva científica y humanista. Desde este lunes, los diez episodios estarán disponibles en Infobae.com y en Spotify

Premios ADEPA: la Corte Suprema entregó los premios judiciales

14.12.2022

En el Salón Presidencial del Palacio de Tribunales, se realizó el acto de entrega de la edición 2022 del Premio ADEPA, que distingue a periodistas dedicados a la cobertura de temas vinculados a la actividad judicial, categoría auspiciada por la Corte Suprema.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos