MENU
Canal 26

Tags:correo electrónico

El correo electrónico aún puede dar mucha guerra en el marketing

10.07.2017

Lo asegura un estudio de Salesforce en base a entrevistas a 3.500 líderes mundiales de la comercialización. Descubrieron que el correo electrónico ha experimentado el aumento más grande en los programas de marketing B2C. Marcó una suba del 106% desde 2015.

¿Cuáles son los hábitos de conexión en los hogares argentinos?

17.05.2017

El 70% de los hogares argentinos tiene conexión a Internet y la principal actividad que realizan está orientada al uso de redes sociales, según un informe realizado por Kantar Worldpanel. Le siguen uso de correo electrónico y lectura de noticias.

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos