MENU
Canal 26

La nueva tecnología que llegó para quedarse

13.05.2020

La tecnología no solamente se convirtió en un aliado clave para combatir la pandemia, sino que también puede jugar un papel crucial para el desarrollo económico de la Argentina post-pandemia. Escribe Cristian Malaspina, CEO de DataWise.

El 61% de los argentinos pide que las marcas protejan a sus trabajadores

13.05.2020

Así lo refleja el último estudio sobre la percepción de la pandemia del área Truth Central de McCann Worldgroup. La preocupación de la audiencia sigue siendo la salud, pero la economía también escala posiciones en las últimas semanas.

La Radio, un medio con mucho alcance que acompaña siempre

12.05.2020

Según un estudio online realizado por Kantar IBOPE Media Argentina sobre la escucha de la radio durante la cuarentena en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, los oyentes mantuvieron sus hábitos de escucha y a la vez, un 13% descubrió nuevos programas y/o nuevas emisoras.

Extenuados por el coronavirus, los consumidores reclaman a las marcas más normalidad en sus anuncios

08.05.2020

El 64% de los consumidores asegura que las marcas deberían continuar anunciando sus productos con normalidad, según un estudio de Twitter. Y el 52% dice que el contenido generado por las marcas le está ayudando a reencontrarse con la normalidad.

Solución del Grupo Vía para colaborar con el distanciamiento social

07.05.2020

El Grupo Vía desarrolló una solución novedosa e integral para el ordenamiento del público en zona de pre ingreso a locales, para ayudar a empresas e instituciones a cumplir con el distanciamiento social, y a mejorar la experiencia del público.

Etermasks, una iniciativa solidaria para contribuir al cuidado en la pandemia

07.05.2020

Impulsados por el compromiso de asumir la responsabilidad que recae en las instituciones para la lucha contra la pandemia mundial, Etermax se alió con CDWay para la elaboración de tapabocas de tela 100% de algodón reutilizables.

“Unamos la Mesa”, la nueva campaña de Knorr

06.05.2020

La propuesta de la marca incluye un comercial real, con escenas de la vida cotidiana en la que se puede ver como padres e hijos, abuelos con nietos, pueden reunirse a través de un celular, teléfono, tablet o una computadora, agrandar la mesa y compartir.

RE/MAX Argentina lanzó su campaña “RE/MAX desde casa”

30.04.2020

Con motivo de su 15 aniversario la marca estrenó una acción a tono con la pandemia. La campaña, fue ideada por la agencia Anarketing y se planificó con una estrategia 360. Cuenta con visibilidad en medios offline y online: TV, gráfica, internet y redes sociales.

Coca-Cola lanza un comercial en homenaje a los que luchan en la pademia

30.04.2020

La marca resignifica uno de sus comerciales más icónicos para homenajear a todos los que luchan contra la pandemia en un mensaje de inclusión y optimismo. Inspirado en un aviso creado por la crisis del 2001, “Por Todos” será visto en países de todo el planeta.

Naranja extiende su campaña de donación por el coronavirus

29.04.2020

Hasta el próximo 20 de mayo, todas aquellas personas que no donaron podrán hacerlo y, por cada peso que donen, la compañía igualará ese importe. La compañía ya donó $20 millones a Cáritas, Cruz Roja Argentina y Red Argentina de Bancos de Alimentos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos