MENU
Canal 26

JetSMART vuelve a volar desde septiembre con ocho destinos

04.08.2020

Además, entre octubre y diciembre comenzará a operar cuatro rutas más, incluidos vuelos SMART que no pasan por Buenos Aires.

El Cosquín Rock regresa en formato online e interactivo

31.07.2020

Se realizará los días sábado 08 y domingo 09 de agosto y promete ser el evento virtual más grande de Hispanoamérica. “Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento”, dice su creador.

El coronavirus es el tema más tuiteado por los líderes mundiales

31.07.2020

Según el estudio Twiplomacy 2020, en los últimos tres meses los líderes mundiales usaron Twitter como un canal de comunicación para informar sobre la crisis sanitaria y posicionó al coronavirus como el tema central de la mayoría de sus publicaciones.

¿Cómo se reactivan los mexicanos en la nueva normalidad?

28.07.2020

Según un sondeo de Kantar, el 49% cree que debería haber multas para la gente que no obedezca los protocolos de higiene. Además, el 59% se enoja mucho cuando ve a alguien que no sigue las medidas básicas de prevención. El 32% no planea viajar.

Publicidad mobile: recomendaciones para la comunicación de marca en la nueva normalidad

21.07.2020

En su columna, Alberto Pardo, Fundador y CEO Adsmovil analiza los retos para la industria en un contexto de pandemia. El Covid continúa teniendo impacto en todas las industrias, empresas y en las personas y sus nuevos hábitos de consumo.

Comscore: La vida durante la pandemia y la futura demanda de los consumidores online

20.07.2020

Una mirada a la forma en que la pandemia de coronavirus está afectando el comportamiento de los consumidores en línea de Argentina y Chile. Escribe Leonidas Rojas, Senior Sales Director para Argentina y Chile.
 

Las marcas más innovadoras se recuperarán más rápido de la crisis

20.07.2020

Según Kantar, las marcas que innovan a gran velocidad y con más frecuencia se recuperarán más rápidamente de la pandemia y la crisis económica de Covid-19. En 2008 las que sobrevivieron fueron las que lanzaron un 60% más de innovaciones.

Cómo los editores están saliendo de la crisis del Covid-19

03.07.2020

El FIPP publicó un estudio titulado “Emergiendo de la crisis de Covid-19” en donde realiza una mirada más allá de las circunstancias actuales y se enfoca en cómo la industria se enfrentó al desafío y se está preparando para un futuro radicalmente diferente. 

Coronavirus: el rol de los Millennials y la Generación Z en la nueva normalidad

01.07.2020

En su nueva encuesta, Deloitte resalta como estas generaciones se mantienen resilientes frente a la interrupción económica y a los impactos sociales sin precedentes causados por la pandemia. Se analizan el papel de las empresas y los problemas de estrés. 

La pandemia: ¿punto de inflexión para temas de sustentabilidad?

26.06.2020

Según un informe de Kantar, tras la pandemia, la ola verde tendrá un impulso adicional. Las marcas deben repensar sus procesos de manufactura y desarrollo de nuevos productos a partir de nuevas prioridades de cuidado del medio ambiente.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos