MENU
Canal 26

Cuarentena: los diarios se editarán y distribuirán con normalidad

20.03.2020

A través de su edición impresa y de su plataforma web, los diarios continuarán manteniendo como hasta ahora su vínculo con sus lectores. En su edición del jueves, todos los medios locales se sumaron a la campaña de ADEPA contra el coronavirus.

Billiken está disponible en formato digital para seguir leyendo desde casa

20.03.2020

La revista de Editorial Atlántida se suma a la campaña de prevención del COVID-19 acercando de forma gratuita la edición anual en formato PDF para descargar. Todos los niños y niñas tendrán acceso a contenidos educativos, material didáctico y entretenimiento.

Coronavirus: crece el consumo de TV en tiempos de cuarentena

20.03.2020

En tiempos de cuarentena aumentó el rating y el consumo de TV, según datos de Kantar Ibope Media. El rating subió un 31% y la cantidad de horas frente a la TV creció hasta alcanzar las casi 5 horas diarias. Conocé como cambia día a día los hábitos de consumo. 

Las acciones de DirecTV en medio de la cuarentena

20.03.2020

Melissa Arnoldi, CEO, Vrio, en su página de LinkedIn describe los pasos que la empresa ha tomado durante este período. Entre las acciones: acceso sin costo al canal Escuela Plus. La apertura de canales adicionales y acceso al servicio streaming sin costo.

Discovery Kids Plus abre su contenido para acompañar a grandes y chicos

20.03.2020

El canal abre, en toda la región, el contenido de su app “Discovery Kids Plus”. A partir de hoy, libros digitales, clips musicales, juegos y videos protagonizados por los personajes más queridos de la marca están disponibles para todos.

Las empresas de servicios informáticos se unen para garantizar el teletrabajo

20.03.2020

Mediante una reunión virtual, CESSI trabajó en conjunto con el presidente, Alberto Fernández y el Gabinete de Ministros para colaborar con las iniciativas de trabajo remoto de sus socios para mitigar la difusión del coronavirus.

TNT finaliza marzo con acción, aventura, suspenso y animación

20.03.2020

La señal preparó una programación especial para la cuarentena lleno de acción. En tanto, TNT Original estrena “Una Pérdida Aceptable”. Un film en donde el peso de la conciencia juega en diferentes niveles cuando distintos intereses se mezclan.

Coronavirus: oportunidad para fomentar los buenos hábitos y proteger a los niños

19.03.2020

En su columna, Por Pablo Durañona, Head of Marketing de Kids Corp analiza la pandemia y la cuarentena. Asegura que las familias y los niños tienen que reinventarse, adaptarse al escenario, modificando sus rutinas y desarrollando una vida equilibrada

Discovery estrena un documental sobre la pandemia del coronavirus

19.03.2020

El lunes 23 de marzo a las 21:10 hs., Discovery emitirá "Coronavirus: Amenaza Global". Este especial de una hora de duración tendrá también repetición el sábado 28 de marzo a las 23:45. El documental también estará disponible online.

Campaña de concientización: Los medios y la sociedad civil de Argentina se unen frente al coronavirus

19.03.2020

Hoy, jueves 19 de marzo, los medios periodísticos de todo el país junto a numerosas instituciones del mundo académico, profesional y de la comunicación se unirán en un mensaje conjunto para que los argentinos “viralicemos la responsabilidad”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos