MENU
Canal 26

Coronavirus: las razones para anunciar durante un contexto como el actual

26.03.2020

Un informe de Kids Corp analiza el mercado publicitario en tiempo de coronavirus. Entre las conclusiones estima que las marcas deben proyectar a los consumidores la imagen de la estabilidad corporativa en tiempos difíciles.

San Cristóbal Seguros lanza un servicio de telemedicina para sus asegurados

26.03.2020

La compañía habilitó un canal digital de consultas médicas mediante videoconferencias accesible para todos sus socios. La iniciativa busca acompañar a los clientes y ayudar en la congestión de los centros de asistencia, ante el contexto nacional.

Con una campaña, El Cronista se suma a la cuarentena por coronavirus

26.03.2020

Bajo la consigna #YoMeQuedoEnCasa #SomosResponsables El Cronista preparó una campaña de concientización con distintas frases motivacionales para la sociedad argentina.

La plataforma de logística Moova sigue realizando entregas de e-commerce

26.03.2020

La empresa de origen nacional, que recibió inversión de los mismos fondos que Uber y Rappi, implementó medidas especiales para continuar brindando servicios frente a la pandemia.

Con una campaña de concientización, la TV Argentina se une frente al Coronavirus

25.03.2020

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) lanza #UnidosParamosElCoronavirus, una campaña para concientizar sobre las normas sanitarias y transmitir a la población la necesidad de asumir el compromiso colectivo para restringir la circulación y propagación del COVID 19.

Dentsu Aegis Network: una mirada sobre las marcas y el consumidor frente al coronavirus

25.03.2020

El informe analiza los comportamientos de consumidores en medio de la pandemia. Analiza que los anunciantes, agencia y canales de medios tienen una responsabilidad de seguir comunicando y entreteniendo, ahora más que antes siendo relevantes y cercanos.

Crece significativamente la preocupación de los argentinos por el coronavirus

25.03.2020

Según una investigación de Kantar, uno de los grupos de mayor riesgo, los mayores de 50 años son los que presentan la mayor preocupación (95%). Los niveles socioeconómicos medios y bajos, que eran los más indiferentes ahora están muy preocupados. 

Netflix disminuyó la definición de sus contenidos para evitar el colapso de redes

25.03.2020

La Enacom anunció que, ante la situación de emergencia por la pandemia del coronavirus, acordó con Netflix la disminución de la definición en sus contenidos para garantizar la conectividad. La compañía de streaming dijo que no afectará la calidad.

Grupo Modelo donará 300 mil botellas de gel antibacterial

25.03.2020

Son productos realizados con el alcohol que se extrae en la elaboración de su cerveza. Esta iniciativa impactará a más de un millón de mexicanos.

Flow app sin costo para todos los clientes de Cablevisión

25.03.2020

En el marco de las acciones que viene realizando Telecom para brindar más contenido de entretenimiento y educación, ahora también disponibiliza la aplicación de Flow, de manera gratuita.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos