MENU
Canal 26

Grupo Marka lanzó la campaña “Volvete a casa”

30.03.2020

El multimedio cordobés lanzó una campaña en sus redes sociales y en vía pública a través de sus pantallas de Led para colaborar con la cuarentena por el coronavirus.

Ultracomb lanzó una campaña para acompañar a sus seguidores en la cuarentena

27.03.2020

En el mes donde COVID-19 nos obligó a guardarnos en nuestras casas, Ultracomb desarrolló una campaña para acompañar a sus seguidores en redes sociales a combatir el aislamiento con varias propuestas para hacer en casa de la mano de sus influencers amigos.

La evolución de las marcas en tiempos de coronavirus

27.03.2020

Un trabajo de Llorente y Cuenca analiza que en una situación de cambio constante y con las secuelas que dejará el shock de la pandemia, las marcas tendrán que aprender aún más de las startups y también de las grandes compañías tecnológicas sobre readaptación. 

Estudio de MW: Solo el 14% de las personas en el mundo cree que sus gobiernos están "muy preparados" para la pandemia

27.03.2020

Una encuesta global de McCann Worldgroup refleja que las preocupaciones económicas superan al temor por los fallecimientos. Los datos recabados además indican una crisis en la confianza sobre las instituciones y el liderazgo político en el mundo.

¿Qué dicen los argentinos sobre el coronavirus?

27.03.2020

Un análisis de Wunderman Thompson Insights revela cuáles son los temas que preocupan sobre la pandemia. En pocas semanas, la conversación pasó de ser una fuerte crítica a quienes le daban mucha importancia al tema a estar realmente preocupados.

Telefe amplía sus ediciones de noticias y suma formatos comerciales

27.03.2020

De lunes a viernes, Telefe, completa su propuesta editorial con más ediciones de sus noticieros. El fin de semana se estrenó un programa especial. Además, se abren aún más los espacios disponibles para la comunicación comercial con un equipo especial.

Homeoffice: El aliado del trabajo en tiempos de aislamiento

27.03.2020

LatinCloud, como proveedor de servicios de cloud hosting acerca a las empresas algunos consejos sobre las herramientas y estrategias a implementar, para llevar adelante esta modalidad de Homeoffice masivo de manera sencilla y a bajo costo. 

Comscore: Los medios tradicionales recuperan poder y credibilidad con la pandemia provocada por el Coronavirus

26.03.2020

En una evaluación de los principales contenidos con la palabra Coronavirus o Covid-19 con mayor volumen de interacciones en Facebook, Twitter e Instagram, del 1 al 18 de marzo 2020, los medios ocupan los primeros lugares como top publishers en todos los países analizados.

Kantar: Las noticias en TV generan confianza y logran un gran crecimiento en la era de las fake news

26.03.2020

Los contenidos de noticias tanto en la TV Abierta como en las señales de noticias de TV Paga concentran gran parte del visionado de TV durante los últimos días y muestran un fuerte interés de parte de la audiencia. Vea el informe en la nota.

"Contagiémonos", la campaña de Assist Card por el coronavirus

26.03.2020

Se trata de una campaña que invita a seguir las buenas y silenciosas acciones de aquellos que le hacen frente a la pandemia desde su cotidianeidad. “Lavarse las manos” y “no aumentar los precios” son solo algunos de los puntos que el audiovisual.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos