MENU
Canal 26

La educación a distancia, el recurso ideal ante una pandemia global

02.04.2020

En su columna Javier Minsky analiza el cambio cultural en el ámbito educativo en tiempos de cuarentena que requiere de un proceso de adaptación acelerado por parte de docentes, alumnos y familiares.

Cuarentena: el 53% de los argentinos extraña ver a sus familiares y amigos

01.04.2020

Lo revela una encuesta realizada por Zonaprop sobre el aislamiento obligatorio. El 99% asegura estar informado y que la TV es su principal fuente de conocimiento. Entre lo que más extrañan se destacada salir caminar (18,9%) e ir a comer afuera (6,7%).

Coronavirus en Chile: cambios en las tendencias de consumo

01.04.2020

A medida que la crisis mundial del Coronavirus crece, los consumidores cambian la forma en que interactúan con el contenido de las redes sociales. Comscore elaboró una infografía que muestra cómo impacta en las marcas y anunciantes de Chile los cambios de consumo.

Volvo Trucks y Buses Argentina homenajea a los camioneros

01.04.2020

Ante esta crisis, Volvo Trucks y Buses Argentina decidió hacer un video homenaje para demostrar su apoyo a todos los camioneros que cada día salen a las rutas para transportar y abastecer todo tipo de suministros que la sociedad necesita.

DIRECTV extiende el plazo de apertura de señales sin costo adicional

01.04.2020

La empresa reafirma el compromiso con sus suscriptores y ofrecerá una variedad de contenido informativo, de entretenimiento y educación hasta el 15 de abril inclusive. La medida aplica para todos los clientes prepago y postpago.

La industria publicitaria pedirá auxilio al Gobierno por la crisis Coronavirus

01.04.2020

La AAP escribió una carta en donde advierten como trabaja el sector en momentos de pandemia. También anuncia que pedirá al Gobierno ser “tenida en cuenta para la implementación de medidas que ayuden a nuestra actividad a paliar la crisis”.

En tiempos de emergencia, el consumidor debe continuar siendo la prioridad para las marcas

30.03.2020

Lo que evidenciaron las crisis de 2008 y 2009 es que todo tiende a normalizarse inmediatamente después de la contingencia. Entonces, ¿cómo pueden hacer las marcas para mitigar estos efectos negativos y recuperarse?

Los canales presentarán “Unidos por Argentina”, una transmisión sin precedentes

30.03.2020

Los canales de TV abierta se unen en una transmisión con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia. Será el próximo domingo a las 18 por iniciativa de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

Coronavirus: StoryLab lanzó "Unidos vamos a salir"

30.03.2020

La productora realizó un video institucional sobre la pandemia mundial y cómo repercute la cuarentena a los ciudadanos argentinos. StoryLab comunica un mensaje de solidaridad y unión en un contexto de distanciamiento obligatorio.

En cuarentena, Telefe repondrá “Graduados”

30.03.2020

Apoyando la campaña #YoMeQuedoEnCasa, Telefe repone la ficción coproducida por Underground y Telefe, ganadora de múltiples premios, entre ellos el Martin Fierro de Oro. Cuenta la historia de un grupo de amigos de la secundaria que egresan en 1989.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos