MENU
Canal 26

Los argentinos cambian sus hábitos de consumo y las expectativas ante las marcas

03.04.2020

La División Insights de Kantar presenta los resultados locales de un estudio realizado a nivel mundial para determinar cuáles son los cambios en el comportamiento en este escenario de crisis global. Los argentinos son los más preocupados tras China y Brasil.

Smartclip analiza el consumo en digital y connectedTV

03.04.2020

El estudio de Smartclip analiza los comportamientos más destacados sobre el consumo de medios dentro del contexto tan especial que estamos viviendo en la cuarentena global. La principal conclusión: el consumo de medios rompió cualquier parámetro antes visto.

En cuarentena, creció la audiencia de Cadena 3

06.04.2020

Durante las últimas tres semanas de marzo, el promedio de escucha de Cadena 3 creció un 21%. La audiencia eligió a la radio mostrando un 31% más de oyentes de radio por audiostream y las visitas a la web crecieron en un 52%.

#SigamosAprendiendo, la acción de Enseñá Por Argentina en tiempos de coronavirus

03.04.2020

En el marco de la cuarentena obligatoria, la organización refuerza su compromiso con la educación y con los contextos más vulnerados brindando herramientas online tanto para docentes como para estudiantes.

Coronavirus: ¿A qué se enfrentará la industria digital durante el 2020?

02.04.2020

En medio de la emergencia sanitaria y la cuarentena, la economía se convierte en la segunda gran preocupación ¿Cuáles son las consecuencias del coronavirus en el mundo de los negocios? Hernán Arzoumanian, CEO de E-Planning analiza la situación actual.

Los cambios en las tendencias de consumo por el coronavirus en Argentina

02.04.2020

Una infografía de Comscore reúne algunos de los cambios en las tendencias de consumo y cómo esto impacta en las marcas y anunciantes de Argentina. A medida que la crisis crece, los consumidores cambian la forma en que interactúan con las redes sociales.

TNT Sports presenta su nuevo formato de grilla en vivo

02.04.2020

Comienza abril y el canal reorganiza su programación alineándola bajo el lema "En TNT Sports nos quedamos en casa", con todos sus ciclos transmitidos en vivo desde los hogares de los conductores. Además, el abono de abril del Pack Fútbol será bonificado al 100% con la factura de mayo.

En marzo subió el encendido y Telefe se mantuvo primero

02.04.2020

En tiempos de cuarentena obligatoria el encendido creció 2.3 puntos llegando a 19.2. La señal de Viacom anotó un promedio mensual de 7.4, seguido cor elTrece que marcó 5.8 puntos. Las participaciones del presidente en Telefe marcaron los picos de audiencia del mes. 

Vorterix trasmite sus programas de manera remota

02.04.2020

La radio tomó la decisión de llevar el contacto de persona a persona al mínimo indispensable, transformando en pocos días las casas de todas las figuras de la multiplataforma en estudios de grabación equipados profesionalmente.

Provincia ART suspende aumento y rescisión de contratos por falta de pago

02.04.2020

La aseguradora suspenderá temporalmente la rescisión de contratos por falta de pago y los incrementos en las tarifas notificados oportunamente en el contexto de la pandemia del coronavirus.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos