MENU
Canal 26

El periodismo de calidad en tiempos de alarma

08.04.2020

En su columna Fernando de Yarza López-Madrazo presidente de WAN-IFRA analiza el rol del periodismo en la pandemia. “Nuestra responsabilidad es más importante que nunca. Es el mayor reto al que nos hemos enfrentado desde la II Guerra Mundial”, explica.

Coronavirus: Crecen las audiencias de televisión en Argentina

08.04.2020

Con la población en cuarentena obligatoria, aumentó considerablemente el consumo de televisión y especialmente de la TV Paga, volcado en mayor medida a contenidos informativos, películas y series. En las últimas 4 semanas, la audiencia de TV subió un 31%.
 

El consumo de medios en tiempos de cuarentena

07.04.2020

El número de páginas vistas multiplataforma de la categoría de “Noticias e Información” nos da una idea clara de cuándo y con qué rapidez la pandemia atrajo la atención del público. En Argentina, los primeros 29 días de marzo 2020 aumentaron un 34% las páginas vistas.

Beat lanza un nuevo servicio de mensajería para colaborar con personas y negocios

07.04.2020

Se trata de Beat Envío que conectará a conductores con aquellas personas que necesiten entregar productos localmente.

Rapp se suma a la campaña #MeQuedoEnCasa

08.04.2020

La agencia escrbió una reflexión sobre las nuevas formas de trabajar en tiempos de pandemia. “Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca”, explica.

La UNSAM y Movistar trabajan en conjunto frente al Coronavirus

06.04.2020

Ambos están elaborando un índice de movilidad ciudadana (IMC) en Argentina, con el objetivo de medir diariamente el nivel de movilidad aproximado de habitantes del país y su relación con la propagación del COVID-19.

Los artículos de higiene aumentaron 30% su pauta en TV de aire

06.04.2020

La Industria Química, Artículos de Higiene y la de Belleza y Cosméticos encabezan las que más han invertido en la TV abierta en esta última semana, según dato de InfoAd TV. El informe indica que se trata de un momento histórico para la publicidad y los medios.

Las herramientas necesarias para un exitoso home office

06.04.2020

En su columna Jaspar Eyears, CEO y co-fundador de Another Company analiza la manera de hacer teletrabajo. Entre los beneficios que detecta, enumera que se optimiza el tiempo, se evitan viajes y viáticos innecesarios, además de aumentar la productividad.

#SeamosUno, una iniciativa para llegar a 4 millones de argentinos

06.04.2020

Se trata de una iniciativa impulsada por un grupo plural y mutisectorial que reúne a asociaciones religiosas, civiles, y empresariales que buscan acompañar al Gobierno de la Provincia y al Gobierno porteño para llegar a quienes más lo necesitan.

Oficial: Cannes Lions no se realizará en 2020 por la pandemia del Coronavirus

03.04.2020

Cannes Lions anunció que el Festival anual de la creatividad no tendrá lugar en octubre como se había planeado previamente. La próxima edición del Festival se realizará del 21 al 25 de junio de 2021. “La comunidad creativa tiene otros desafíos que enfrentar”, manifestó Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos