MENU
Canal 26

Terrazas de Mayo Shopping reabrió sus puertas al público

16.06.2021

El shopping center de Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour Argentina, reabrió sus puertas con todos los protocolos y control de aforo para asegurar el cuidado de sus clientes.

El homenaje de Adepa a los 53 periodistas fallecidos por coronavirus

08.06.2021

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) publicó en su sitio y las redes sociales un video para homenajear a los periodistas de todo el país que fallecieron de coronavirus durante 2020 y lo que va de 2021.

Viejas estrategias de comunciación muteadas

26.04.2021

En su columna María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, Directoras de SUR Comunicación analizan el rol de la comunicación en la segunda ola de coronavirus.

"Ventilate", la campaña de los Medios Públicos por la segunda ola de Covid-19

14.04.2021

Actores y personalidades participaron de la campaña que se verá en los medios públicos, cuyo objetivo central es transmitir la importancia de ventilar los ambientes para disminuir los riesgos del contagio del coronavirus en la segunda ola.

ADEPA: el 88% de los argentinos utiliza los medios de comunicación para informarse sobre salud

05.04.2021

El dato surge de una investigación del Laboratorio Astellas y se difundió durante el evento "El nuevo protagonismo de la salud en los medios" organizado por Adepa. Son 5 de cada 10 personas profundizan en temas que no están relacionados con Covid-19.

Kantar: el ritmo de vacunación marcará el crecimiento de gran consumo en 2021

03.02.2021

Según Kantar, el gran consumo en España mantendrá su crecimiento este año, con la categoría de bebidas a la cabeza. Se mantendrán algunos de los hábitos de compra adquiridos en 2020, como una mayor planificación. Lideran el e-commerce y el delivery.

Encuesta: A casi un año de la Pandemia, actitudes frente al Coronavirus

25.01.2021

Una investigación realizada por Gallup International Association -en Argentina fue realizada por Voices!- muestra el desarrollo de las actitudes de la población a nivel global hacia la pandemia. Restricciones, derechos humanos y vacunas, los temas que dominaron el estudio.

Adepa reconoció el trabajo esencial de medios y periodistas

18.12.2020

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas entregó su Gran Premio de Honor 2020 a los medios y periodistas argentinos, en reconocimiento por su trabajo informativo esencial a lo largo del año en la cobertura de la pandemia del Covid-19.

Los 10 datos que debes saber del marketing de influencers para 2021

16.12.2020

Los resultados de una encuesta reciente que se hizo entre marcas y anunciantes en Latinoamérica y Europa, brindó 10 datos que servirán de indicios sobre hacia donde irá la industria en marketing de influencers. Se analizó la labor del segmento en pandemia.

Coronavirus, aulas virtuales y trámites a distancia, las búsquedas del año en Google

10.12.2020

La principal tendencia de búsqueda en el país fue "coronavirus" y desde esa temática se dispararon preguntas de orden práctico, como las relacionadas al permiso para circular. También se buscó "Google Classroom, "trámites a distancia" y "Mi Anses".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos