MENU
Canal 26

"Plastic Reality", lo nuevo de Corona para reducir la huella de plástico personal

11.06.2021

En el marco de la Semana Mundial de los Océanos, Cerveza Corona lanza "Plastic Reality", una experiencia de realidad aumentada que muestra a las personas su huella de plástico personal y les aporta herramientas para que aprendan a reducirla.

Acción de Corona para enaltecer la fuerza de las mujeres mexicanas

11.03.2021

La marca hizo brillar la fuente de La Diana Cazadora, la estatua de las Mexicanas Anónimas Forjadoras de la República, el monumento a Leona Vicario y a Dolores del Río. Una orquesta de 46 mujeres realizó una interpretación de “Huapango”, de José́ Pablo Moncayo.

“Free Range Humans”, la nueva acción de Corona

27.11.2020

Se trata de contenido original que promueve la vida al aire libre. En una encuesta realizada entre sus consumidores, Corona descubrió que el 96% desearía vivir y trabajar en contacto con la naturaleza. El ciclo marca el lanzamiento de los Estudios Corona.

"Mientras esperamos", lo nuevo de draftLine Buenos Aires para Corona

10.08.2020

Frente a la crisis que enfrenta la industria turística, Corona lanza “Viajes con Conexión”, una iniciativa que busca apoyar al turismo nacional e inspirar a todos: marcas y personas, a colaborar con los trabajadores del rubro. Vea el comercial en el interior de la nota.

Corona presentó una colección conmemorativa por la pandemia

12.06.2020

Integrada por remeras, tote bags y buzos, la colección forma parte de la plataforma "Gracias Extra", iniciativa que busca apoyar a los trabajadores del personal de salud.

Corona y BBDO concientizaron sobre la contaminación marina

28.01.2019

En el hall de la Estación Mitre de Retiro, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, Corona y BBDO Argentina recrearon una parte del océano para concientizar acerca de la contaminación marina. En el estanque ingresará, proporcionalmente, la cantidad de plástico que se desecha por día.

Corona se suma a la causa por una playa libre de plástico

18.01.2019

La marca está presente durante el verano en distintas localidades de la Costa Atlántica, GBA, Rosario y Corrientes y junto a Fundación Vida Silvestre llevará a cabo clean ups convocando la participación del público.

MediaCom, a cargo de la compra de medios de Anheuser-Busch InBev en la región

03.10.2017

La agencia de medios del grupo WPP manejará la compra y planificación de medios de Anheuser-Busch InBev en los mercados principales de América Latina. Manejará marcas como Corona, Quilmes, Brahma, Presidente, Pilsen, Paceña y Pilsener, entre otras. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos